La nueva película de ROBOCOP será secuela directa de la primera




Ed Neumeier, el guionista que escribió RoboCop (la original en 1987), ha revelado que está trabajando con MGM en el desarrollo de una secuela directa de la película, ignorando las otras películas de la franquicia. El guionista ha sido de los primeros en confirmar que se está trabajando ya en una nueva película de Robocop, aunque desde MGM no ha habido confirmación oficial todavía. En palabras del guionista:


"No esperaba estar hablando de [RoboCop] treinta años después. Fue una especie de comienzo de mi carrera y más tarde hicimos Starship Troopers, que fue una película enorme que llevó una eternidad hacerla. Creo que todo eso salió de eso y es bueno que la gente todavía esté interesada en RoboCop y que me tengan trabajando en una nueva película en MGM en este momento, así que quizás podamos obtener otra".
Cuando le preguntaron sobre los detalles de la película, Neumeier dijo: "Bueno, esto es lo que voy a decir. Se supone que no debemos decir demasiado. Ha habido un montón de otras películas de RoboCop y recientemente hubo una nueva versión y yo diría que esto sería como volver al viejo RoboCop que a todos nos gusta y comenzar allí y seguir adelante. Entonces es una continuación realmente de la primera película. En mi mente. Entonces es un poco más de lo de la vieja escuela.

Neumeier, quien también es conocido por su trabajo en la franquicia de Starship Troopers, no volvió a escribir RoboCop 2. La película original fue rehecha en 2014, debutando a críticas mixtas. El remake recaudó 242.7 millones de dólares contra un presupuesto de 100 millones de dólares.


La nueva película de RoboCop no sería la primera secuela de una película de los 80 para ignorar ostensiblemente la continuidad que surgió en las películas posteriores, más mal recibidas. El director James Cameron está planeando reiniciar la franquicia de Terminator, eliminando todas las películas después de Terminator 2: Judgment Day.

No hay fecha de lanzamiento o información de lanzamiento para la secuela de RoboCop, ya que no ha sido confirmada oficialmente por MGM.



¿Qué opinas?


También te puede interesar:









   

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho esta noticia...

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta noticia, veia la saga de Robocop cada vez que la pasaban en la TV

    ResponderEliminar
  3. es una excelente noticia, recientemiente me anime a ver la nueva version y la verdad que puedo decir que no es lo que esperaba, simplemente si le cambian el nombre podriamos decir que es otra pelicula... si olvidamos el nombre de robocop en la nueva version pueeees no esta tan mal.

    ResponderEliminar
  4. bien venidas las continuaciones de las versiones originales, y eviten hacer remakes por que si lo van a hacer para descomponer una pelicula clasica mejor aguas...

    ResponderEliminar