¡Segundo tráiler de PACIFIC RIM!




Legendary Pictures ha publicado el segundo tráiler completo de Pacific Rim Uprising, la secuela de Pacific Rim, estrenada en 2013. Estará situada años después del combate entre robots y Kaijus, y la historia seguirá los pasos de Jake Pentecost (John Boyega) hijo de Apcker Pentecost (Idris Elba) que fue testigo de la desaparición de su padre al final de la anterior película.



El conflicto que abarca todo el globo terráqueo entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas pilotadas por humanos construidas para vencerlos fue solo el preludio del asalto total a la humanidad en la sublevación de la Cuenca del Pacífico.

Jake Pentecost, el protagonista, fue un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso "Kaiju". Desde entonces, Jake abandonó su entrenamiento para quedar atrapado en un submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más imparable para romper nuestras ciudades y hacer que el mundo se arrodille, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien está a la cabeza, le ofrece una última oportunidad de cumplir el legado de su padre. Una valiente nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra se empieza a formar para defender el mundo.

Pacific Rim Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight a partir de un guión escrito por Guillermo del Toro. Su estreno está previsto para el 23 de marzo




¿Qué opinas del tráiler?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario