Netflix y Constantin comienzan el rodaje de POLAR




La adaptación al cine de Polar será una coproducción de Constantin Film / Bolt Pictures, en asociación con Dark Horse Entertainment. Adaptan el cómic creado por Víctor Santos y publicado en los Estados Unidos por Dark Horse Comics y en España por Norma Editorial.

El reparto será encabezado por los actores Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, Rogue One: Una historia de Star Wars), Vanessa Hudgens (Beastly), Katheryn Winnick (Vikings) y Matt Lucas (Alicia en el país de las maravillas) y nos relatará las peripecias de Duncan Vizla, el mejor asesino del mundo, que lleva tiempo jubilado pero que es buscado por un antiguo empleador que lo considera un peligro para su persona. Es entonces cuando da comienzo una persecución repleta de sangre, nieve y violencia, dibujada al estilo noir por el fabuloso Víctor Santos.


El director de la cinta es Jonas Åkerlund, director de cine, cortometrajes, documentales, vídeos musicales, etc., y estará rodando la película en Toronto para ser estrenada en el canal de Netflix en el año 2019.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario