TERMINATOR 6 podría empezar a rodarse este mismo año




Celebrando el regreso de James Cameron a la franquicia Terminator, Arnold Schwarzenegger ha confirmado que la siguiente película de la saga empezará a producirse a partir de junio de este mismo año. Aún no tenemos ni título confirmado ni nada de la historia, pero si sabemos que continuará los eventos acaecidos tras Terminator 2, justo cuando Cameron dejó la saga. En palabras de Arnold:



"Estamos empezando a preparar Terminator 6 para comenzar en junio hasta mediados de octubre, así que estoy centrado en eso ahora. Tengo muchas ganas de volver como modelo T-800. Va a ser genial trabajar con Tim Miller como director y Jim Cameron estará supervisando todo el asunto".
Mientras Cameron regresa para continuar donde lo dejó en 1991 con Terminator 2: Judgment Day, un elenco de estrellas que incluye a Linda Hamilton espera canjear la serie. Dispuesto a ignorar los eventos de las otras películas. Con Tim Miller de Deadpool listo para dirigir, Terminator 6 está programado para poner en marcha una nueva trilogía con personajes totalmente nuevos, si le va bien en la taquilla. Schwarzenegger ya prometió que un enfoque de regreso a lo básico mejorará en donde han fallado el resto de películas.

El estreno del filme es para el 26 de julio de 2019, aunque todavía no tiene título oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario