Neil Gaiman se cabrea (bastante) por la cancelación de la serie LUCIFER




Después de tres temporadas de Lucifer, el canal Fox decidió, de forma bastante repentina, cancelar la serie, a falta de un sólo capítulo para la conclusión de la tercera temporada. Este hecho ha sorprendido a propios y extraños, sobre todo teniendo en cuenta los ratios de audiencia, donde han conseguido mantener una audiencia de 3.297 millones de espectadores en los Estados Unidos. Este número es elevado si lo comparamos con otros shows televisivos relacionados con el mundo del cómic, aunque la tendencia estaba siendo a la baja en los últimos capítulos. Y esto ha cabreado, y mucho, a Neil Gaiman, creador del personaje:

RELACIONADO: Lucifer, el cómic


"Bueno, esto apesta. Espero que algunas personas cambien de opinión. O Venusian Brainslugs, que tiene un compromiso con la buena televisión se hacen cargo de las mentes de los Network Execs."


La verdad es que es una pena que una serie tan querida por tantos haya sido cancelada de repente...

Lucifer protagonizó una serie de cómics bastante exitosa en Vertigo (DC). Durante 75 números, Mike Carey junto a Peter Gross (y otros dibujantes), relataron las peripecias del Lucero del Alba intentando huir de la predestinación que le concedía Dios.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario