ThunderCats Roar, la nueva serie animada de Cartoon Network




Los ThunderCats regresan con una nueva serie animada. Estará bastante alejada a la estética de los años 80 pero contendrá las claves de sus personajes más característicos, aunque esta vez con un enorme halo de humor al más puro estilo de 'Hora de aventuras'. La serie llegará en 2019, pero tenemos un adelanto además de un primer póster.


"Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas y alocadas y extravagantes que son esas ideas y algunos de esos escenarios. Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente recurrió. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. Cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales." - Victor Courtright, productor de la serie


Sinopsis oficial:


Manteniéndose fiel a la premisa de la serie original, Lion-O y los ThunderCats - Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit - apenas escapan a la destrucción repentina de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta de la Tercera Tierra. Lion-O, el recién nombrado Lord of the ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluidos los ThunderCats, detenga su reinado tiránico sobre el planeta.



La serie original se emitió entre 1985 y 1989, y la historia se desarrollaba en la Tercera Tierra, donde una raza de extraterrestres felinos se ven obligados a refugiarse mientras escapan de los malvados Mutantes de Plun-Darr. Al llegar a la Tercera Tierra, el Príncipe de Thunderan, Lion-O, lideró a los ThunderCats restantes para luchar contra los Mutantes de Mumm-Ra del planeta, que deseaban que la legendaria Espada de los Presagios continuara con su malvado gobierno.

3 comentarios:

  1. Es broma verdad, dime que es bromo....por Dios y que es lo que le pasa por la mente a estos productores

    ResponderEliminar
  2. Jesus debe estar revolcandose en su tumba :(

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay alguien a quien odio más que a Rian Johnson, y ese alguien se llama Victor Courtright, que Dios NO lo perdone.

    ResponderEliminar