McFarlane habla sobre Jamie Foxx y la película de SPAWN




Durante una reciente entrevista al portal CB, Todd McFarlane, guionista y director de la próxima película basada en Spawn, habló largo y tendido sobre el futuro filme y su relación con Jamie Foxx, flamante actor que se encargará de dar vida al protagonista, Spawn:

RELACIONADO: Entrevista a Todd McFarlane revelando detalles sobre la película Spawn


"Sería un tonto como director primerizo si no escuchara a los profesionales desde el principio. ¿Por qué iba a decir: 'No, no, no, no, no, lo sé hace que tú'? Ya tuve esas conversaciones con él (Jamie Foxx) Tiene muchas ideas sobre lo que quiere hacer y cómo hacerlo. También es muy amable al decirme: 'Al final del día, Todd, sigue siendo tu película'. Es como si estuviera escogiendo su cerebro tanto como fuera posible, y quienquiera que sea, no solo los actores, sino también los editores, el director de fotografía y todo el mundo. Mire, voy a ser el tipo más ingenuo y tonto en el set todos los días. Por lo tanto, como alguien que ha sido CEO durante décadas, la manera de hacer que las cosas funcionen es simplemente rodearse de buenas personas y darles propiedad y darles su opinión sobre el proyecto. Alguien, al final del día, tiene que hacer la llamada final. Esa es mi posición."


"Con lo que me casaré es con lo que se supone que transmite la escena o la emoción de la escena. Es decir, si puedo mantener esa emoción, y me dices que tenemos que filmarla al aire libre o en el interior, eso será muy secundario para mí. Voy a decir: 'Genial, siempre que pueda obtener lo que quiero. Siempre que pueda obtener la emoción, pueda obtener el ritmo, si estás diciendo que podemos rodar más rápido haciéndolo como un rodaje exterior, y podemos hacerlo en cinco horas en lugar de hacerlo en de diez horas, eso no me importa. No vamos a dejar todo esto en el azar una vez que comencemos a rodar. Creo que si dijeran, 'Debes rodarlo todo en una playa soleada', creo que todavía podría conseguir que tenga el mismo impacto. Hasta cierto punto, 'Bueno, aquí están las emociones de todos estos personajes. Entonces, ¿la historia será una gran parte de eso? Por supuesto que sí. Por supuesto que sí."

La película de Spawn contará con un presupuesto bastante bajo, de tan solo 10 millones de dólares, aunque esto no ha impedido que un actor de la talla de Jamie Foxx haya fichado por el proyecto, subiéndole el caché al proyecto de McFarlane. Veremos como enfoca tal fichaje el devenir de la producción de un filme que espera comenzar su rodaje en agosto de este año.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:



   

1 comentario:

  1. Jamie Foxx ya tiene una mala experiencia con las peliculas de superheroes garcias a The Amazing Spiderman 2. Así que el hombre debe estar enfocado en reivindicarse en este genero tan rentable.

    Por mí parte, me ha subido mucho el hype su fichaje. Ojalá que para la SDCC tengan algo de material. Con una imagen oficial sencilla como las de la nueva pelicula de Hellboy, estaría feliz. Aunque claro, creo que disfrazarse del demonio rojo es mucho más facil y menos costoso xD

    ResponderEliminar