Peter Jackson no será productor de la serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS




Amazon está preparando una ambiciosa serie basada en El señor del los anillos, de Tolkien. La serie, que contará con un presupuesto de cine, con la intención de recoger el manto de Juego de Tronos cuando ésta acabe, estará basada y protagonizada por un joven Aragorn (interpretado por Viggo Mortensen en las películas de Peter Jackson). Además, muchos rumores daban por confirmado que Peter Jackson se convertiría en productor de la serie. Jackson fue director y productor de la trilogía original de El señor de los anillos en el cine, además de la reciente Trilogía de El Hobbit, aunque rápidamente ha salido al paso de estos rumores y ha desmentido al portal IGN que tenga nada que ver con el proyecto:

RELACIONADO: El Señor de los Anillos se convertirá en serie de tv


"Tuve una conversación telefónica con Amazon sobre eso. Creo que eso fue hace más de un año y sonaba como si estuvieran haciendo lo correcto, tienen muy buenas intenciones con ello. Todo suena muy fascinante y emocionante. Sin embargo, no me gustaría ser el responsable de toda la serie de televisión, simplemente porque nunca he sido responsable de una serie como esta en mi vida. Por lo tanto, no sería muy inteligente si asumiera el papel de showrunner. Lo que estoy haciendo en este momento es unir al equipo creativo."


¿Qué opinas?


También te puede interesar:




         

1 comentario:

  1. ojala no la caguen es demasiada historia y se puede estirar mucho... lo que seria bueno es que no cambien personajes como hicieron en la pelicula y se apegue mas a los libros..

    ResponderEliminar