La película de 'KRAVEN, EL CAZADOR' encuentra guionista




Sony está creando un universo expandido de personajes del universo de Spiderman sin el superhéroe. Una serie de películas que estarán protagonizadas por sus villanos, comenzando por Venom, que se estrena este próximo mes de octubre, y que seguirá con Morbius, que ha contratado a Jared Leto para darle vida, Silver and Black (con Marta Plateada y Gata Negra) y Kraven, el cazador, que ha encontrado a su guionista.

RELACIONADO: La última cacería de Kraven


El guionista de la película será Richard Wenk, nacido en 1956 y que se ha encargado del guión de películas tan conocidas como The Equalizer: El protector (2014), Los mercenarios 2 (2012), Los siete magníficos (2016), 16 calles (2006) y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016).

Kraven es uno de los villanos más carismáticos del universo de Spiderman. Siempre tuvo condición de secundario, siempre ha remolque de otros tantos, como el Duende Verde, el Buitre o Electro, aunque consiguió ser parte de los Seis Siniestros. Su estilo era muy diferente al resto de villanos, con un código de honor difícil de entender pero respetable, hasta su muerte, en La última cacería de Kraven, una obra maestra del cómic.


¿Qué opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario