¿Seguirá Ben Affleck siendo BATMAN o habrá un nuevo actor?




Matt Reeves dirigirá una nueva trilogía de Batman en el cine y desde que fuera elegido como director del proyecto, las dudas en torno a la continuidad de Ben Affleck como Batman no han parado de ser noticia desde entonces, y es que antes de que Reeves fuera elegido, Affleck era el que se iba a encargar del guión, dirección y actuación de la primera película de esta trilogía, pero no podía con todo y no tenía el apoyo de muchos de los productores de Warner, por lo que decidió abandonar la dirección. Desde entonces, nadie ha confirmado ni desmentido que Affleck vaya a abandonar el universo DC, y Reeves comentó lo siguiente acerca de su próxima película:

RELACIONADO: Mejores cómics de Batman



"Hay formas en que todo esto se conecta a DC, al universo DC también. Somos una pieza de muchas piezas, así que no quiero comentar sobre eso, excepto para decir que estoy centrado muy específicamente en este aspecto del mundo de DC."

Lo interesante es que más o menos dice que está a parte del universo expandido de Snyder, es decir, de Batman v Superman, La Liga de la Justicia o Aquaman, por lo que podríamos estar en un mundo a parte, como lo estará la película sobre el origen del Joker que se está desarrollando a parte del universo expandido. Pero también dice:

"Ben Affleck todavía está involucrado en Warner Bros."

Por lo que no nos queda muy claro. Sigue siendo ambigüo a este respecto. 

"Desde el principio, de lo que siempre había hablado con Warner Bros. y de lo que me entusiasmaba era estar en el universo del murciélago y realmente hacer algo dentro de esa esfera. Eso fue siempre lo que iba a ser así que, de esa manera, no ha cambiado mucho desde que me encontré por primera vez. Es lo mismo si tiene sentido. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero la película, y por lo que estoy entusiasmado con ella, sigue siendo la misma inspiración y excitación de lo que hablamos al principio."

También ha dejado claro que no van a adaptar Batman: Año Uno:

"Batman: Año Uno es uno de los muchos cómics que nos gustan. Y definitivamente no vamos a adaptar Año Uno. (la historia) Tratará sobre el mejor detective del mundo y sobre todas las cosas que me han hecho amar al personaje desde pequeño."


¿Qué opinas?



También te puede interesar:







         

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo hacen a proposito esto de tener peliculas y series en Universos independientes para más adelante explorar la posibilidad de hacer un crossover tipo Crisis en Tierras Infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto podría acabar siendo lioso para el gran publico que no lee comics (no el tener pelis y series, sino el sacar de repente una trilogía que no tenga que ver con el dcu manteniendo así varios batman a la vez en el cine) lo que creo a la larga podría ser contraproducente

      Eliminar