Los DEFENSORES originales regresan a Marvel




Los cuatro Defensores originales de Marvel se están reuniendo, más o menos. Los cuatro héroes (o antihéroes): Hulk, Namor, Silver Surfer y Doctor Strange, protagonizarán un título centrado en cada personaje, con un quinto número que les unirá como los Defensores, algo similar al concepto de las series de televisión de Netflix, con los Defensores urbanos: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Defenders.

RELACIONADO: Top 20 - Mejores cómics de Hulk


Los cinco one-shots, se llamarán colectivamente como The Best Defense, "girarán cinco especiales interconectados que cuentan una historia única y cautivadora para cada Defender original", según el comunicado de prensa de Marvel.

Serán publicados a partir de diciembre de este año, 2018.

Antes de que Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage tomaran el manto, el nombre fue usado por lo que Marvel llamaba el "no-equipo", formado por Doctor Strange, Hulk, Namor y Silver Surfer, apareciendo por primera vez en 1971, en Marvel Feature 1, con guión de Roy Thomas. El origen de los Defensores radica en dos arcos de historia cruzados por Roy Thomas antes de la fundación oficial del equipo. El primero, en Doctor Strange #183 (noviembre de 1969), Sub-Mariner #22 (febrero de 1970) y The Incredible Hulk #126 (abril de 1970) ocurrió debido a que la serie Dr. Strange se canceló en medio de un arco de historia, y tuvo que resolverlo de forma genial.

 






¿Qué opinas?


También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario