Jason Aaron será guionista de CONAN THE BARBARIAN, en su regreso a Marvel



Conan regresa a Marvel en enero de 2019 y ya tiene su equipo creativo al completo.


Se tratará del aclamado guionista Jason Aaron, famoso por haber realizado varios títulos independientes de gran prestigio, como Scalped, Paletos Cabrones o Los Malditos, además de una de las etapas más maravillosas de Thor en Marvel. Junto a él nos encontraremos en el plano artístico a Mahmud Asrar.

RELACIONADO: Conan regresa a Marvel en 2019


"Literalmente, me he estado preparando para este trabajo desde que tenía 13 años y descubrí mi primer libro en rústica de Robert E. Howard Conan en una librería de libros usados en mi pequeña ciudad natal de Jasper, Alabama. Devoré todos los libros de Howard que pude encontrar después de eso, y he estado inventando historias de Conan en mi cabeza desde entonces. Ahora finalmente puedo hacer eso de verdad, junto con el increíble Mahmud Asrar. Así que esta oportunidad significa muchísimo para mí, y estoy acariciando cada segundo salpicado de sangre y atormentado por las arañas. El gran arco inicial que estamos haciendo en esta nueva serie está muy hecho en reverencia a Robert E. Howard y esas historias originales. Una de las cosas que inicialmente me atrajo al personaje fue el hecho de que con cada historia, Howard saltó a un punto diferente en la vida de Conan, donde se encontraba en un entorno diferente, interactuando con diferentes personajes y viviendo una vida muy diferente. Me encantó el gran alcance épico del viaje global de Conan, y por eso, para esta nueva serie, en lugar de elegir solo un período de la vida de Conan y hacer historias solo dentro de eso, nuestro arco de 12 cómics abrirá muchos períodos y aspectos diferentes del viaje de Conan, de Cimmeria a Aquilonia y más allá. Es por eso que esta historia se llama 'La vida y la muerte de Conan'." - Jason Aaron

Por otro lado, el dibujante Mahmud Asrar añadió:

"Conan es el epítome de un bárbaro indomable y eso me ha fascinado cuando era niño mientras crecía leyendo sus historias. Lo que me hizo quedarme para el viaje fue el increíble arte en los libros de Conan a lo largo de los años."
 


También te puede interesar:




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario