Tom Hardy fue contratado para 3 películas de VENOM




En octubre se va a estrenar una de las películas más esperadas del cine basado en cómics, Venom, la historia del villano de Spiderman (en los  cómics) que no contará con su némesis en la sinopsis y que se va a desarrollar de forma independiente a este. El gran atractivo de la película es que contarán con un actor de renombre, Tom Hardy, que también fue Bane en la última película de la Trilogía del Caballero Oscuro, The Dark Knight Rises (2012). El propio actor ha confirmado en una entrevista que se ha unido a Sony para realizar tres películas del personaje:

RELACIONADO: Todos los simbiontes de Marvel


"Estoy abierto a lo que quieras hacer con eso. Firmamos para tres de ellas (películas de Venom). Entonces es mucho más un caso abierto. Veremos cuáles son las respuestas de las personas a esto. Creo que es un personaje increíble. Me encanta jugar con los dos. Es un amuse-bouche, y para Sony, es el verso de Venom lanzado en forma aislada, por así decirlo. Todos lo preparamos para que sea un universo independiente (a Spiderman). Entonces, cualquier cosa que Sony quiera agregar en una fecha posterior, es un punto de apoyo. Pero veamos qué sucede cuando aterriza."

Hardy se refiere también al universo compartido que pretende crear Sony con villanos de Spiderman, empezando con Venom, y siguiendo con Morbius, con Jared Leto en el papel principal, y Kraven, que tendrá al guionista de Equalizer para escribirla.



También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario