Netflix y Mark Millar anuncian un nuevo cómic: PRODIGY




Netflix y Millarworld han anunciado su última serie de cómics Prodigy, siendo la segunda serie de cómics del escritor Mark Millar desde que unió sus fuerzas con el canal Netflix. La primera serie anunciada fue The Magic Order, y esta segunda llegará en diciembre de este año. La sinopsis será la siguiente:

RELACIONADO: Top 15 - Mejores cómics de Mark Millar


En Prodigy, el hombre más inteligente del mundo no se contenta con dirigir el negocio más exitoso del mundo. Su mente brillante necesita desafíos constantes, por lo que se ha convertido en el tipo al que recurren los gobiernos de todo el mundo cuando surge un problema que simplemente no pueden resolver. Un científico ganador del Premio Nobel, un genio compositor, un atleta de nivel olímpico y un experto en lo oculto, Edison Crane es tan adicto a los misterios del mundo como lo es de sentarse en la cima de los Fortune 500. Estos son los cuentos del hombre más excepcional del mundo y esta historia marca su primera aventura publicada.

Mark Millar ha dejado claro que este es su mejor personaje de siempre:

"Me di un desafío cuando creé  Prodigy.  Quería escribir lo más inteligente que jamás haya escrito y, al mismo tiempo, superar todas las piezas de acción que he logrado en el pasado y, sinceramente, no podría estar más feliz con cómo ha resultado esto. Edison Crane es de lejos el mejor personaje que he creado en mi carrera y estoy encantado de que mi amigo y genio, Rafa Albuquerque, esté sacando el lado del cómic de todo esto. Es realmente uno de los mejores artistas del mundo. No puedo esperar para compartir esto con todos. Esto realmente es una belleza y estamos increíblemente orgullosos de ello."


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





         

1 comentario:

  1. Según leí en un par de comentarios en bleeding cool que indicaban esto como un Doc. savage moderno lo cual me llamo la atención, espero esto con ansias, me gusta el trabajo de Millar con sus pros y contras.

    ResponderEliminar