La Fase 4 de Marvel podría basarse en 'INVASIÓN SECRETA'




Las primeras imágenes de la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel, han mostrado por primera vez a los Skrulls, una raza alienígena que lleva muchos años siendo un verdadero quebradero de cabeza para los héroes de la Tierra, desde que aparecieran por primera vez en las páginas de Fantastic Four en los años 60. Y estas primeras imágenes han provocado que comience a rular por internet una teoría fan acerca de que la llegada de los Skrulls a esta película podría ser sólo el principio de 'Invasión Secreta', evento de Marvel publicado en 2008.

RELACIONADO: ¿Quién es el Capitán Marvel?


Invasión Secreta (Secret Invasion), escrito por Brian Michael Bendis, mostraba una hilvanada historia en la que los skrulls llevaban años infiltrados entre los héroes más grandes de la Tierra, haciéndose pasar por ellos y subiendo escalafones en su jerarquía. Poco a poco habían ido sustituyendo a personajes como Elektra, Dum Dum Dugan, Hank Pym, etc., y cuando los héroes se dan cuenta de ello, comienzan a sospechar unos de otros. Una situación que se agrava gracias a los nuevos poderes que habían ido desarrollando cada uno de los Skrulls, mejorando la fuerza del Super-Skrull original.


Vamos, un auténtico lío y una caza de brujas bastante interesante, siendo testigos de cómo cada héroe sospecha del otro, sin saber quién es realmente un Skrull y quién no lo es.


Y parece ser que a los productores de Marvel Studios les parece una idea más que sugerente, siendo la dirección que muy posiblemente tomen en futuras películas. Pero todavía no hay confirmación oficial, por lo que tendremos que ver la primera película de Capitana Marvel para descubrir qué nos depara el futuro de Marvel.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario