El primer póster de HELLBOY nos deja sin palabras...




Lionsgate está dispuesto a recrear a Hellboy como nunca en el cine. El nuevo reboot de la saga, después de las dos películas de Guillermo Del Toro, tendrá un tono más oscuro si cabe que las anteriores entregas. Con David Harbour (Stranger Things) sustituyendo a Ron Perlman como el demonio con cuernos, el aspecto resulta bastante más aterrador, por lo menos a priori. Lo podemos ver en este primer póster que es sensacional:

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?



La película será estrenada el 12 de abril de 2019 (en USA) y ha sido dirigida por Neil Marshall, y adaptará las historias originales del cómic "Darkness Calls", "The Wild Hunt" y "The Storm and the Fury", todas escritas por el guionista Mike Mignola (creador del personaje) y el dibujante Duncan Fegredo.

Por el momento no hay tráiler de la película, aunque se espera que sea lanzado el próximo fin de semana, durante la New York Comic Con, evento que ha crecido muchísimo los últimos años.


El reparto de la película lo completan Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

1 comentario:

  1. Se me cae una lagrima al ver que no está Ron Perlman, pero en el poster se me parece mucho a él...

    ResponderEliminar