Estrenos de la saga X-Men en el cine: DARK PHOENIX, X-FORCE, NEW MUTANTS...




20th Century Fox continúa reestructurando sus estrenos de cine basados en cómics y mangas, y hasta tres películas han visto cambiados sus estrenos por diferentes motivos. Hay que tener en cuenta que llevan más de un año negociando el traspaso a Disney y esto puede haberles afectado.

RELACIONADO: Saga X-Men en el cine


Dark Phoenix - 7 de junio de 2019 (USA). Inicialmente iba a estrenarse a finales de 2018, después a principios de 2019... ¡y finalmente en el verano de 2019! Le han afectado, sobre todo, los reshoots que han tenido que realizar para finalizar la película de forma adecuada. El tráiler, no obstante, tiene un aspecto sensacional.

Alita: Ángel de Batalla - 14 de febrero de 2019 (USA). Esta adaptación del manga y anime Alita (no es de los X-Men...) se iba a estrenar en diciembre de este año, pero la película producida por James Cameron (Terminator, Aliens, Avatar) y dirigida por Robert Rodríguez (Predators, Abierto hasta el amanecer) ha cambiado su fecha.

Gambito - 13 de marzo de 2020. La película de Gambito ha sufrido muchísimos cambios de fecha de estreno... pero allí sigue. Desde que se esperara para 2015, ha tenido tres directores que han decidido abandonar la producción por diferentes motivos. Ahora, 20th Century Fox espera atar uno nuevo y comenzar el rodaje de forma definitiva a principios del próximo año.


La película de X-Force todavía no tiene fecha de estreno confirmada aunque en 20th Century Fox tienen intenciones de continuar con lo ofrecido en Deadpool 2. También se prepara una película sobre Multiple Man, que debe finalizar su primer guión.


Por otro lado, Nuevos Mutantes se estrenará él 2 de agosto de 2019.

¿Cuándo se integrarán los mutantes al resto de universo cinematográfico de Marvel?


Es importante recalcar que ahora que Disney posee los derechos de los mutantes en el cine, después de que 21st Century Fox se los hubiera venido por una suma millonaria, se unirán al universo compartido de Marvel en unos años. De todos modos, todavía queda esperar a que aquel trato se cierre totalmente a lo largo de 2019, además de que habrá que ver como influencia a la saga X-Men. ¿Habrá reinicio o simplemente se unirán y ya está? Hay muchas dudas al respecto. Lo que sí que parece claro es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios será el encargado de integrar a los mutantes al resto del universo Marvel. Las respuestas, de momento, quedan en un limbo, a la espera de que se estrene Vengadores 4 y se muestre qué ocurrirá con los héroes más poderosos de la Tierra.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

1 comentario:

  1. Respecto a la llegada de los Mutantes al MCU, me parece que llegaron tarde. Ahora iran a forzar su integracion y terminaran algo así como las nuevas peliculas de Star Wars, como minimo dividiendo opiniones.
    La saga del MCU deberían terminarla con broche de oro en Avengers 4 y dejar descansar la saga. Nadie quiere hacer remakes del Padrino o de Back to the Future, son peliculas de culto que no se tocan porque estan bien como estan, a eso deberían apuntar, pero me temo que van a matar a la gallina de los huevos de oro una y otra vez :(

    ResponderEliminar