Adi Shankar (Castlevania) trabaja en una serie animada sobre LA LEYENDA DE ZELDA




El portal de noticias The Wrap informó el pasado lunes que el productor Adi Shankar está en conversaciones para realizar una serie de televisión basada en The Legend of Zelda, el famoso videojuego de Nintendo. Adi Shankar actualmente está triunfando gracias a la adaptación de otro videojuego a este formato: Castlevania, que ya tiene confirmada una nueva temporada (la tercera). El productor había dicho en su cuenta de Instagram lo siguiente:

RELACIONADO: ¿De qué trata Castlevania?


"Estoy trabajando con una icónica empresa japonesa de videojuegos para adaptar una de sus icónicas series de videojuegos a una serie."

Shankar es el productor de la serie animada Castlevania basada en la serie de videojuegos clásicos de la empresa Konami. La primera temporada se estrenó en Netflix en julio de 2017 y la segunda temporada el pasado 26 de octubre con una aceptación buenísima por los fans.


The Legend of Zelda (La Leyenda de Zelda) es una serie de videojuegos creada el 21 de febrero de 1986 por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, y nos relata las aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a una serie de peligros (monstruos y brujería) y además debe resolver grandes acertijos y rompecabezas para ayudar a salvar a la Princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. El objetivo es salvar el reino de Hyrule.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

1 comentario:

  1. En una serie de Super Mario Bross daban un capítulo de Zelda entre episodio y episodio de Mario, recuerdan?

    ResponderEliminar