Netflix cancela DAREDEVIL




Noticia de última hora que sacude la relación entre Marvel y NetflixDaredevil, considerada por muchos como la mejor serie de superhéroes de Netflix, ha sido cancelada tras su tercera temporada. Es una sorpresa, dada la calidad de las tres temporadas, por lo que no paran de surgir rumores de las razones reales de su cancelación.



Desde Netflix se apunta a dejar el listón por todo lo alto tras las tres temporadas, dando un argumento que apuntaría a no alargar demasiado una serie de por sí bastante buena y que podría acusar el desgaste de las series que se van alargando año tras año. Por otro lado, los rumores empiezan a relacionar esta cancelación con la ocurrida anteriormente con Iron Fist y Luke Cage. Todo indica que las asperezas entre ambas productoras están empezando a ser insostenibles, con requisitos de una a la otra que no quieren cumplir. Uno de los grandes argumentos es que Netflix quiere reducir el número de capítulos, y Marvel TV no quiere. Otro es el coste de los capítulos de las series de Marvel que son altos y visto la audiencia y la competencia propia por las producciones de Netflix, éstos no quieren seguir por esa senda. 

"Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta." - comunicado de Netflix


RELACIONADO: Mejores cómics de Daredevil

En conclusión, nos quedamos sin Daredevil en Netflix y por tiempo indefinido, aunque Marvel no ha tardado en decir que el personaje no se perderá y que será utilizado en siguientes proyectos. Pero hasta entonces nos quedamos con este sabor amargo. 

4 comentarios:

  1. noo ,que maricada con netflix ,daredevil fue la mejor serie del mundo ,como es posible que la cancelaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que sea culpa de Disney, que quiere sacar su propio servicio streaming: Disney Plus, y probablemente volverán a realizar una serie basada en el personaje.

      Eliminar
  2. Habrá que ver que hacen con Punisher y Jessica Jones...

    ResponderEliminar
  3. Pues a veces es mejor que se termine mientras la calidad se mantiene alta. No como el caso de Smallville que la alargaron más de la cuenta y cuando ya vieron que no podian caer más bajo la terminaron

    ResponderEliminar