PACIFIC RIM será adaptado a una serie anime por Netflix




La saga Pacific Rim parece que no tendrá más recorrido en el cine live-action, por lo menos pronto ya que la última película de la saga Pacific Rim: Uprising, estrenada este año 2018 (cinco años después que la primera) no consiguió tener una taquilla lo suficientemente alta como para hacer viable una nueva secuela. Pero eso no quiere decir que la franquicia esté muerta. Recaudó 290 millones de dólares en todo el mundo, 99 de ellos en China y 8,3 en Japón, lo que ha provocado que la sección de Netflix en Asia haya decidido crear una nueva serie anime basada en Pacific Rim. La serie tendrá la siguiente trama:

RELACIONADO: Pacific Rim y el origen de los Super Robots en el manga


Dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, pilotan a un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil en busca de sus padres desaparecidos. Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X- Men: Evolution) serán los showrunners (productores), y la serie será producida por Legendary Entertainment, poseedora de los derechos de la franquicia.



"La belleza de Netflix es que podemos tomar historias nunca antes vistas de Corea del Sur, Tailandia, Japón, India, Taiwán o cualquier otro lugar, y conectarlas fácilmente con personas de toda Asia y el mundo. Más de la mitad de las horas de contenido asiático que se ven en Netflix este año se ven fuera de la región, por lo que confiamos en que nuestra próxima serie de producciones asiáticas encontrará admiradores en sus países de origen y en el extranjero" - El Director de contenido de Netflix, Ted Sarandos


La serie se estrenará a lo largo de 2019 junto a otras cuatro series anime que adaptarán historias de Corea del Sur, Tailandia y otros lugares de Asia. También se adaptará la serie de ciencia ficción cyberpunk Altered Carbon al anime.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario