Se prepara una trilogía de películas de THE WALKING DEAD, centrada en Rick Grimes




El canal AMC prepara una trilogía de películas sobre The Walking Dead, que serán parte de la serie que se está emitiendo desde hace nueve temporadas, y estarán centradas en el personaje interpretado por Andrew Lincoln, que abandona la serie esta temporada. El director de contenido de The Walking Dead , Scott M. Gimple, ha revelado de qué tratarán las películas al portal Entertainment Weekly:




"Es realmente importante para la audiencia saber que continuaremos contando la historia de Rick Grimes en estas películas originales de AMC Studios. No queremos que esto sea como:"Oh, bueno, él volverá al programa en cualquier momento". Estamos contando la historia de Rick en otro medio, y será en las películas originales de AMC Studios. Estarán en AMC, lo más probable. Están centradas alrededor de Rick Grimes. Vamos a contar la historia de lo qué sucede después del vuelo en helicóptero, y estos serán grandes entretenimientos épicos. Cada una es una película de calidad. Eso es lo que está sucediendo en la industria. Hemos visto a Netflix hacer estas, básicamente, películas de estudio para que la gente las vea en sus casas, y vamos a hacer lo mismo aquí".


"Estoy trabajando muy duro en la primera en este momento, y lo más probable es que esté filmando el próximo año, aunque me estoy volviendo loco por las fechas límite en este momento, así que no sé. Les diré exactamente cuándo, cuando me vaya a desmayar. Pero realmente será más pronto que tarde. Por otro lado, no se harán en los horarios de la televisión. Esto será en los horarios de las funciones, y van a ser grandes, por lo que van a tomar más de un minuto para hacerse."



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario