La película POLAR se estrena en enero de 2019 en Netflix




Una de las películas basadas en cómics más esperadas del año será Polar, adaptación de la novela gráfica creada por el español Víctor Santos que ha enganchado a miles de lectores en todo el mundo, y ahora Netflix quiere mostrar al mundo entero una versión cinematográfica que tiene a Mads Mikkelsen (Rogue One, Doctor Strange) como máximo exponente de un reparto realmente interesante.

RELACIONADO: Top 60 - Los mejores antihéroes del cómic


La historia de Polar nos presenta a un asesino retirado que es perseguido por una mafia. Por ello debe regresar a la acción y a una espiral de violencia que en el cómic (y también la película) conduce a un reguero de sangre impresionante.


El estilo original del cómic era noir y bitonal, alternando el blanco/negro y el rojo, con una contundencia en imágenes que hacía que no hiciera falta diálogos. Un cómic que utilizaba la narrativa visual como ningún otro, lo que llamó la atención de Norma Editorial (España) y Dark Horse Comics (Estados Unidos) para publicarlo, después de que Santos lo hubiera mostrado vía webcómic.



El 25 de enero de 2019 encontraremos la película vía streaming en Netflix, a la espera de futuras secuelas.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario