CRISIS EN TIERRAS INFINITAS será el próximo evento del Arrowverso en 2019




Acaba de finalizar el evento Elseworlds del Arrowverso - el universo compartido de las series ArrowFlashLegends of Tomorrow Supergirl - y en el canal CW ya han anunciado el próximo evento que dará lugar en 2019: Crisis en Tierras Infinitas.

RELACIONADO: Todas las versiones alternativas y diferentes de Superman


La noticia es una bomba bastante importante porque Crisis en Tierras Infinitas es un evento de proporciones dantescas. Fue el evento que cambió todo en el universo DC, destruyó el Multiverso original y unió a héroes de diferentes realidades para luchar contra el Anti-Monitor, uno de los villanos más temibles de la historia de DC Comics. Todo comenzaría de nuevo en las series de la editorial, con nuevos orígenes de los héroes más famosos de la Tierra.


¿Cómo será realmente la adaptación del Arrowverso?


No lo sabemos aún. En los cómics aparecen personajes como Superman en varias versiones diferentes (de Tierra Prima, de Tierra-2...) y de gran calado argumental. Además, el arco dura 12 capítulos realmente intrigantes... por lo que cómo será en las series de CW será algo por resolver en este año.




¿Qué opinas?


2 comentarios:

  1. !OMG¡
    ¿Uniran-aunque solo sea para este evento-a todas las series de tv sobre personajes DC?
    ¿Buscaran poner cameos de cualquier cosa?:Flash '90 seguro,Smallvile,Black-Lighthing,el DK de Nolan,Titans,el primer Superboy TV.

    ResponderEliminar
  2. No solo de las series de TV, podrian incluir tambien el Universo DC de las peliculas y hacer un reinicio alli tambien, limpiando los errores del pasado

    ResponderEliminar