AQUAMAN es la película más taquillera de la historia de DC en el cine




Al final ha sucedido, Aquaman se ha convertido en la película más taquillera de todas las películas que se han realizado nunca sobre el universo DC en el cine. Desde el comienzo de la producción y la emisión de los primeros tráileres, muchos seguidores (incluido nosotros) comenzaron a especular con la posibilidad de que Aquaman podría ser la película más taquillera de la historia. El mismo aspecto de la trama, con tintes de Star Wars o El Señor de los Anillos en versión marina, además de la dirección de James Wan, director de culto conocido por su trabajo en Saw y Paranormal Activity, habían provocado un efecto llamada. También el hecho de ser la única película de DC en 2018 ayudaba a que los fans de la editorial acudieran en masa. Al final, este fin de semana ha superado los 1.090 millones de dólares en todo el mundo, pasando a The Dark Knight Rises, que se quedó en 1.084 millones.

RELACIONADO: Los 10 poderes de Aquaman



Este es un nuevo hito de Warner Bros. y DC, que consiguen superar el trauma que supuso la decepción en taquilla de Justice League, donde debutaría, precisamente, Aquaman como personaje - después de un cameo en Batman v Superman.

Habrá que ver cómo se queda la taquilla de la película finalmente. Lo que es seguro es que esto marcará el ritmo de las películas de DC en el futuro...

Por el momento, Warner Bros. y James Wan están en conversaciones para que este vuelva para dirigir la secuela, Aquaman 2.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:






         

1 comentario:

  1. Un merecido lugar para un personaje que históricamente había sido marginado y objeto de burlas...

    ResponderEliminar