¡GHOST RIDER tendrá nueva serie live-action!




El canal Hulu prepara un nuevo universo de series de tv basadas en personajes oscuros y de terror del universo Marvel. Será conocido como las series de los 'Espíritus de la Venganza', y las primeras series serán Ghost Rider y Hellstrom.

RELACIONADO: Trilogía de Blade


Para Ghost Rider, Hulu recupera al actor Gabriel Luna, que diera vida al personaje en la serie Agentes de SHIELD, de Marvel. Volverá a representar a Robbie Reyes, la nueva versión de Ghost Rider en los cómics, pero será diferente a la versión de Agentes de SHIELD. Será una versión desconectada de los eventos ocurridos en aquella serie, con una personalidad diferente y una trama distinta. La descripción general de la serie es la siguiente:


"Marvel's Ghost Rider se centra en Robbie Reyes, el antihéroe por excelencia, que vive en la frontera de Texas / México, consumido por el infierno y sobrenaturalmente unido a un demonio. Cuando libera al jinete, Robbie se venga de los inocentes que encuentra, pero lucha por controlar el poder que ejerce."

Por otro lado, la serie Hellstrom se centrará en Daimon y Ana Helstrom, hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie. Los hermanos tendrán una dinámica complicada mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su actitud y habilidades especiales.


Hulu ha estrenado la exitosa serie Runaways, de Marvel, y pretende expandir sus títulos basándose en personajes secundarios de Marvel.




¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario