Greg Capullo y Todd McFarlane vuelven a unirse para SPAWN #300




El número 300 de la serie Spawn va a ser todo un espectáculo. La serie comenzó en mayo de 1992, hace 27 años, y este mismo año 2019 llegará a su tercer centenario, un acontecimiento para el que Todd McFarlane ha apostado al 100% y con el que pretende juntar a varios grandes artistas del medio, incluido Greg Capullo, quien fuera dibujante titular de la serie (y de sus portadas) durante más de un centenar de números desde mediados de los años 90 y principios de siglo XXI.

RELACIONADO: Origen de Spawn


Los otros artistas que participarán en este espectacular y esperado número 300 son Jason Shawn Alexander, J. Scott Campbell y Jerome Opeña, con Scott Snyder como colaborador... ¡y Spawn realizando una de las portadas alternativas! Un lujo que pocos títulos pueden igualar.

"Creé a Spawn  cuando era un adolescente con la esperanza de entrar algún día en la industria del cómic. Ahora, más de 40 años después, no solo pude tener una carrera dibujando y escribiendo cómics, sino que  Spawn  estuvo a mi lado durante la mayor parte de ese viaje. ¡Aún más emocionante,  Spawn se  está convirtiendo en el cómic más antiguo del mundo! El grupo de personas creativas que están ayudando en este histórico  número  300 de Spawn  es algo que espero emocione al 'niño de 15 años' dentro de todos nosotros. Además, tener a Greg Capullo de regreso a este título después de tantos años, es lo que más me emociona, ya que personalmente lo considero el talento más grande en nuestra industria hoy en día." - Todd McFarlane en un comunicado



¿Qué opinas?

También te puede interesar:




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario