La película live-action de AKIRA se estrenará en 2021




La próxima adaptación del manga y anime Akira será a una película de acción real (live-action) producida en Hollywood y con el director y productor Taika Waititi (Thor: Ragnarok) al mando del proyecto. Después de casi veinte años de rumores, en los que Warner Bros. ha tenido varios guiones y planes para llevar a cabo la película, por fin han decidido dar el paso adelante tras la adaptación de otras producciones más que interesantes, como Ghost in the Shell y Alita: Ángel de combate.



La fecha de estreno que ha elegido Warner Bros. para el estreno de la película será el 21 de mayo de 2021, la fecha de estreno de la película John Wick 4, con la que competirá en cartelera.

Taika Waititi ha dejado claro que quiere ser muy fiel al concepto original de la obra de Katsuhiro Otomo, al manga, y quiere utilizar actores asiáticos y con rasgos orientales, y la historia ocurrirá en Neo-Tokyo y no en Neo-Manhattan como se había rumoreado, por lo que se descartan de otros cambios que podemos ver en el falso guión de la película que circuló por las redes. La sinopsis oficial de la película es la siguiente, por el momento:

"Un proyecto militar secreto pone en peligro a Neo-Tokyo cuando convierte a un miembro de una pandilla de motociclistas en un psicópata psíquico desenfrenado que solo dos adolescentes y un grupo de psíquicos pueden detener."





1 comentario: