Ridley Scott prepara una nueva precuela de ALIEN y crítica a 'Alien vs Predator'




El director y productor Ridley Scott, creador de la saga Alien en 1979 gracias a la película Alien, el octavo pasajero, estrenada hace 40 años, ha dejado claro que continúa en la franquicia y que quiere hacer avanzar el título a modo de precuela.

RELACIONADO: Aliens


"Creo que  Alien vs Predator  fue una idea tonta. Y no estoy seguro de que lo haya hecho muy bien o no, no lo sé. Pero de alguna manera derribó a la bestia. Y les dije: 'Escuchen, pueden resucitar esto, pero tenemos que volver al principio e ir a una precuela, si lo desean'. Entonces vamos a  Prometheus, que no estaba mal en realidad. Pero sabes, no hay ningún Alien en ella, excepto el bebé al final que mostró, en sí mismo, la posibilidad. Quiero decir, tenía la silueta de un Alien, ¿verdad? El [concepto de origen] extraterrestre está unido únicamente a la Madre Naturaleza. Simplemente se desprende de un escarabajo de madera que pone huevos dentro de un insecto desprevenido. Y al hacerlo, la forma del huevo se convertirá en el anfitrión de esta nueva criatura. Eso es horrible. Pero eso era lo que era. Y no puedes seguir repitiendo eso porque la broma se vuelve aburrida. 
Vamos, dejen eso atrás y vean dónde puede evolucionar. Así que estamos buscando dónde vamos a evolucionar."


Actualmente, 20th Century Fox pertenece a Disney, que ha revelado que intentará mantener las grandes franquicias, incluida la saga Alien, por lo que pronto podríamos ver una nueva película de la saga, de nuevo con Ridley Scott, que se encargó de las precuelas Prometheus (2012) y Alien: Covenant (2017), las cuales tuvieron una taquilla interesante pero críticas mixtas.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





      

4 comentarios:

  1. A este hombre se le va la pinza. Alien vs Predator fue una peli mala, la secuela aún peor, pero tenía algo que no han tenido sus queridas precuelas, era entretenida. Ridley Scott aboga por seguir en la misma línea, películas lentas, repletas de sinsentidos y sin un ápice de interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si que se te va la pinza, ¿Sus precuelas no son entretenidas y los engendros infumables de VS predator si lo son?.
      Prometheus es incomprendida y Covenant es infravalorada, las dos son obras maestras que el tiempo dejara en su lugar cuando los listillos os canseis de expandir vuestras listezas, sabeis tanto que me encantaria ver una pelicula vuestra, mientras tanto me conformare con estas maravilas si vuestras exelencias nos lo permiten a los que sabemos apreciar el buen cine.

      Eliminar
  2. Estoy muy harto de los malditos haters que creen tener la razon absoluta sin tener ni puta idea,.
    Las precuelas son buenisimas y covenant es la tercera mejor pelicula de las ocho de aliens, cualquiera que lo niegue no deberia de considerarse ningun fan pero como es gratis todo el mundo dice serlo.

    ResponderEliminar
  3. Scott se metió en un sin sentido en prometheus y covenant y no,no soy un hater de eses que decís.
    Solo se que fueron un sin sentido a la realidad de la verdadera Triologia de Alien.
    Yo aún no se nada del planeta donde aterrizó la Nostromo.
    Ni como llego el ingeniero que encontraron en la nave con el tórax reventado.. Eso se explicaría todo en una sola película de las que sacó.. Pero hay q ser realistas... Scott no sabe ya que hacer para salir de esta...

    ResponderEliminar