THOR después de 'Vengadores: Endgame'



¿Qué futuro le espera a Thor, el Dios del Trueno?


La película Vengadores: Endgame ha supuesto ser un punto y a parte para el universo cinematográfico de Marvel, que cierra el gran arco comenzado en Iron Man, en 2008, titulado por Disney como 'La saga del Infinito'. Algunos personajes cambiarán para siempre y otros, directamente, no regresarán. ¿Y Thor?

RELACIONADO: El gran error de 'Vengadores: Endgame'


Muchos pensaban que Thor, interpretado por Chris Hemsworth, no iba a regresar al universo cinematográfico tras Endgame. Lo pensaban porque algunas declaraciones de Chris apuntaban a que podía estar cansado. De hecho, en 2017 dijo, textualmente que estaba "francamente aburrido de interpretar a Thor antes de ponerse manos a la obra con 'Ragnarok'". De todos modos, recientemente, en 2018 dijo lo siguiente: "Quizás tendremos una conversación si es que hay un nuevo gran guión. Pero por el momento, esto es todo". Además, el contrato del actor finalizaba en 'Endgame'... pero esta última película deja su papel bastante abierto.



Al final de la película, Thor se introduce en la nave de los Guardianes de la Galaxia y se une a ellos. Este final deja la posibilidad real y muy plausible de que Thor forme parte de la tercera entrega de la saga de ciencia ficción de Marvel. Los Guardianes y Thor funcionaron muy bien en Avengers: Infinity War, y además el propio Thor, en 'Thor Ragnarok' funcionó más que bien en un contexto de ciencia ficción.


Además, Marvel Studios, con Taika Waititi - director de Thor Ragnarok -, está trabajando en una cuarta película de Thor, ya que el final de 'Endgame' también deja muy abierto el futuro de Asgard. Thor nombró a Valkiria como nueva reina de 'Nuevo Asgard', y ella ha prometido cambios. Además, la actriz que da vida a Valkiria, Tessa Thompson, ha dejado claro que Marvel ya trabaja en esta nueva entrega del mundo de Thor, Odín y compañía.

Por último, también tenemos a Loki. El Dios del Engaño murió a manos de Thanos, pero todavía hay otro Loki suelto. El del pasado. Cuando Capitán América, Hulk y Iron Man viajaron al pasado, a 2012, cuando se crearon los Vengadores, provocaron que, por accidente, Loki consiguiera escapar. Esa versión de Loki anda suelta... ¡y podría regresar! Además, el personaje va a protagonizar su propia serie en el canal Disney + (nuevo servicio streaming de Marvel).


Por ello, queda mucho Thor por ver en el universo cinematográfico de Marvel. Es muy difícil que no quieran seguir rentabilizando a un personaje tan importante...


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario