HULK después de 'Vengadores: Endgame'



¿Cuál es el futuro de Hulk tras 'Endgame'?


El universo Marvel ha cambiado para siempre en el cine. El cierre de ciclo que ha supuesto Vengadores: Endgame cambiará a muchos personajes y otros no regresarán nunca. ¿Y Hulk?

RELACIONADO: El gran error de 'Vengadores: Endgame'


Los aficionados a Hulk deben de estar de enhorabuena. Hulk sobrevivió a Thanos y las Gemas del Infinito y lo que es más importante aún: su actor, Mark Ruffalo, todavía tiene contrato para una película más.

Hace tiempo se confirmó que Ruffalo estaba contratado para seis películas, sin contar cameos, y ha aparecido en cinco: The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War, y Avengers Endgame, por lo que aún resta realizar, por lo menos, una más.




Será uno de los supervivientes de la Fase 3, y posiblemente motor importante en la Fase 4. Aunque todavía no se ha confirmado que vaya a tener película propia, puede que Marvel y Universal (poseedora de los derechos en el cine) hayan podido abordar el tema y puede que ya estén preparados para una nueva película (la tercera) del personaje en solitario, tras las del año 2003 y 2008.

Por otro lado, no sabemos con qué versión de Hulk nos encontraremos. La última era la del Profesor Hulk, donde Banner había conseguido mantener la inteligencia suya en el cuerpo del Monstruo Gamma... pero en los cómics sus transformaciones no eran permanentes y cada poco tiempo salía a la luz una nueva y más peligrosa personalidad...




¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

1 comentario:

  1. Lo mas probable es que el buen Doc. Banner quede con un rol de mentor de algún nuevo héroe o de secundario, ojala Marvel studios y Universal hiciesen un nuevo trato para que tuviera una nueva película individual, por otro lado se podría usar en una con el Dr. Strange y Namor haciendo una pseudo Defenders.

    ResponderEliminar