X-MEN: LA BESTIA, sinopsis de la película que nunca se realizó




Se ha revelado el guión completo de una película que iba a protagonizar en solitario la Bestia, de los X-Men. John Ottman, que había trabajado en películas de la saga (X-2,  Days of Future Past y Apocalypse), reveló que trabajó en un guión para una película en solitario de la Bestia que nunca llegó a buen término. Según el portal The Hollywood Reporter, Ottman estaba trabajando en  X-Men: Apocalipsis  cuando su asistente, Byron Burton, habló con él sobre un posible guión que se basaría en la Bestia de Nicholas Hoult. Ottman no estaba convencido inicialmente y aunque le advirtió que era poco probable que se hiciera su guión, Burton terminó escribiendo un borrador que poco después fue retocado por el propio Ottman.

RELACIONADO: Saga X-Men en el cine


El guión comenzó con una misteriosa criatura acechando y aterrorizando a un pueblo Inuit, al más puro estilo La Cosa (The Thing) de John Carpenter. Después, la película luego se enfoca en la Bestia, que está luchando por mantener su mutación e impulsos bestiales bajo control, dentro de la Mansión X. Finalmente, descubre que un hombre al que ayudó con una mutación similar a la suya está detrás de los ataques en el pueblo inuit anteriormente aparecido. A medida que la película avanza, la Bestia recibe ayuda del profesor Xavier y se enfrenta a Wolverine (Lobezno).


El final hubiera revelado que Mr. Siniestro estaba detrás de los sucesos de la película. 

"La idea era que tendríamos a Siniestro como el villano de varias películas orquestando cosas" - Byron Burton



La cuestión es que la película necesitaba otro actor que diera vida a Wolverine puesto que Jackman había abandonado el papel, pero de todos modos, en 20th Century Fox no vieron con buenos ojos la idea de realizar esta película. El guión completo de la película, que se iba a titular X-Men: Fear the Beast, se puede encontrar online.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

1 comentario:

  1. Se siente como un Hulk vs Wolverine pero con cierta lógica dada la falta del gigante esmeralda.

    ResponderEliminar