FASE 4 de MARVEL STUDIOS: Eternals, Black Widow, Loki, Thor...




La Fase 4 ya está aquí. Será la primera que no contará con Iron Man o Steve Rogers (Capitán América original), y supondrá un salto importante para los personajes que ya están ocupando el liderato, como Thor, Doctor Strange o la Viuda Negra, mientras que aparecerán nuevos como los Eternos o Shang-Li.


AÑO 2020

BLACK WIDOW
Estreno: 1 de mayo 2020
Cine


La Viuda Negra de Scarlett Johansson protagonizará su propia película en solitario. Estará situada en el pasado, entre los eventos de Civil War (2016), y los principales villanos del filme serán Taskmaster, el Guardián Rojo y Crossbones.
- Leer más



THE FALCON AND THE CAPTAIN AMERICA
Estreno: Otoño de 2020
Disney + (serie)


La primera serie de tv basada en el universo cinematográfico de Marvel, obviando Agentes de SHIELD, será The Falcon and the Captain America (El Halcón y el Capitán América), que unirá el camino de dos compañeros importantes de Steve Rogers: Sam Wilson, el Halcón, que se ha convertido en el nuevo Capitán América - como en los cómics - y Bucky, que seguirá siendo el Soldado de Invierno. La trama continuará los eventos de Vengadores: Endgame.
- Leer más



ETERNALS
Estreno: 6 de noviembre de 2020
Cine


La película de ciencia ficción que explicará el origen de los Celestiales y presentará a los Eternos, con actrices de la talla de Angelina Jolie o Salma Hayek encabezando el reparto de estos semidioses. El filme es una evolución oscura y cósmica de Guardianes de la Galaxia vol. 1 y 2, donde pudimos ver resquicios de los Celestiales, y un paso hacia la ciencia ficción más pura y dura.



AÑO 2021

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS
Estreno: 12 de febrero de 2021
Cine


Después de muchísimos rumores, tenemos aquí la primera película basada en un cómic de artes marciales y urbano de Marvel. Tendrá resquicios de Iron Fist (salvando las distancias) y Luke Cage, de Netflix, pero con el presupuesto de Marvel Studios, con todo lo que ello conlleva. El personaje fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin en las páginas de Special Marvel Edition #15, publicado en 1973. Simu Liu interpretará al personaje principal, Shang Chi, y Tony Leung interpretará a su villano... ¡el Mandarín, el villano clásico de Iron Man!


WANDAVISION
Estreno: Principios 2021
Disney + (serie)


Finalmente entenderemos a Wanda Maximoff como Scarlet Witch. En cuanto a Bettany y Vision... Todavía no parece muy seguro cómo encaja ya que la última vez que lo vimos murió en Avengers: Infinity War. Sin embargo, Kevin Feige confirmó que la serie sucede después de Avengers: Endgame, así que tendremos que esperar y ver cómo regresa Vision. Esta serie tendrá enlace con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS (DOCTOR STRANGE 2)
Estreno: 7 de mayo de 2021
Cine


A pesar de que es la segunda entrega del Doctor Strange, tendremos un coprotagonismo entre este personaje y Wanda Maximoff, Scarlet Switch (Bruja Escarlata). "Mantendrá la integridad del humor con el toque de horror que tendrá a la gente atrapada... se enfrentará a cosas inesperadas, estará en la posición de la audiencia sin saber lo que se acerca a él... creo que volveremos a intentar destruirlo.", dijo Benedict Cumberbatch en la San Diego Comic-Con 2019. Dirigida por Scott Derrickson, será un pilar fundamental en esta Fase 4.
- Noticias de la película



LOKI
Estreno: Principios 2021
Disney + (serie)


Una de las producciones más esperadas es saber qué ocurrirá con el villano de la primera película de los Vengadores y de qué tratará su historia. Parece ser que se basará en el Loki que vimos en el pasado, en Vengadores: Endgame, que pudo escapar con el treceraptor y no se sabe bien dónde anda.  Loki huyó con la gema del infinito, dejando a los fanáticos preguntándose si creó una línea de tiempo alternativa...


WHAT IF...?
Estreno: Verano 2021
Disney + (serie de animación)


Serie animada que se basará en la serie de cómics de Marvel que planteaba en cada capítulo un universo paralelo diferente, con situaciones recónditas y diferentes a la regularidad Marvel. La serie presentará a Uatu y los Vigilantes por primera vez.


HAWKEYE
Estreno: Otoño 2021
Disney + (serie)


La serie mostrará a Clint Barton entrenar a Kate Bishop para que se convierta en un "superhéroe sin superpoderes". Además, también presentará más sobre la historia de fondo de Ronin, la segunda identidad de superhéroes que Clint Barton abrazó en Avengers: Endgame, como antihéroe asesino de criminales y mafiosos.



THOR: LOVE AND THUNDER (THOR 4)
Estreno: Noviembre 2021
Cine


Una de las grandes sorpresas de la San Diego Comic-Con 2019 fue descubrir que Natalie Portman será la nueva Thor, portadora del martillo Mjolnir, como ocurriera en la etapa de Jason Aaron como guionista de la serie de cómics de Thor. Pero Odinson no desaparece, él tendrá su Destructor de Mundos, mientras que Valkiria se desarrollará como la nueva reina de Nueva Asgard. Taika Waititi (Thor Ragnarok) repite en guión y dirección.
- Leer más



AÑO 2022 y MÁS ALLÁ... ¡LA FASE 5!

BLADE
Fecha de estreno: Sin determinar
Cine


La sorpresa final de Marvel Studios. Han decidido traer un nuevo Blade al cine. A pesar de que Wesley Snipes quería repetir, el nuevo manto del cazavampiros de Marvel lo llevará Mahershala Ali, ganador de 2 Premios Oscar. No se sabe bien cuándo será estrenada la película, aunque se especula con el año 2022.
- Leer más


CAPITANA MARVEL 2
Fecha de estreno: Sin determinar
Cine


BLACK PANTHER 2
Fecha de estreno: Sin determinar
Cine


GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3
Fecha de estreno: Sin determinar
Cine


X-MEN

Según Kevin Feige, se espera que sea la Fase 5 cuando los X-Men hagan su aparición en el cine.


4 FANTÁSTICOS

Según Kevin Feige, se espera que sea la Fase 5 cuando hagan su aparición en el universo cinematográfico de Marvel.

Estas últimas películas forman parte de la Fase 5.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

1 comentario:

  1. La verdad, siendo muy fan de Marvel,me gustaria que ya fueran cerrando todo en vez de seguir expandiendo las cosas, temo que suceda lo mismo que le pasa a Star Wars

    ResponderEliminar