POWER RANGERS tendrá un nuevo reboot en el cine




En 2018, la empresa de juguetes Hasbro adquirió los derechos de la franquicia Power Rangers, y desde entonces no han parado de surgir rumores sobre una probable nueva película de la saga, tras la estrenada en 2017, que fue un remake de la historia pero supuso ser un fracaso en taquilla, recaudando tan sólo 142 millones de dólares en todo el mundo (costó producirla 100 millones). Ahora, parece ser que se ha confirmado que habrá una nueva película, que será un reinicio y no una secuela de la del 2017.

RELACIONADO: Green Lantern (2011) - ¿Por qué fracasó?


Esto se debe a que Dacre Montgomery, el actor que interpretó a Jason, el Ranger Rojo, en la película de 2017, realizó una sesión de Reddit AMA, y en sus declaraciones dijo lo siguiente:

"Creo que hay una película en desarrollo, pero no será conmigo ni con el elenco (de la película de 2017). Así que sí (habrá película), pero no con nosotros."


Hasbro y Paramount han tenido una larga y altamente rentable historia en relación con el cine, produciendo una variedad de películas de acción en vivo basadas en juguetes que van desde los  Transformers a GI Joe.




También te puede interesar:






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario