CARNAGE será el villano de VENOM 2



Confirmado: Carnage aparecerá en Venom 2.


El director de fotografía de la cinta, Robert Richardson, ha confirmado que Woody Harrelson volverá a dar vida a Cletus Kasady, villano que se convierte en Carnage, otro simbionte oscuro descendiente del propio Venom, pero más villanesco.

RELACIONADO: Origen de Carnage (Matanza)


"Creo que es terreno inexplorado todavía, y que va a explotar, y esta película, creo, lo ayudará a explotar, porque tienes un personaje central notable con Venom, pero ahora tienes a Woody Harrelson, que obviamente va a hacer su propia pequeña entrada aquí, y veremos qué más viene con la colaboración entre Sony y Marvel. Estoy deseando que llegue. Es un cambio enorme para mí, pero estoy emocionado. Creo que Hardy es uno de los mejores. Nunca falla. Tengo tantas ganas de sentarme con él y verle actuar."


La película comenzará a ser rodada en noviembre, con Andy Serkis como director y con una más que previsible aparición, aunque sea en forma de cameo, de Spiderman, después de que Sony y Marvel Studios hubieran roto su acuerdo.


Lo que habrá que esperar es si al final Carnage será el principal villano del filme o no, ya que podrían simplemente presentarlo y esperar a una tercera entrega para darle forma como villano principal.


Venom 2 se estrena en octubre de 2020.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario