Stephen Amell y CW quieren a Tom Welling en las CRISIS EN TIERRAS INFINITAS




El actor que lleva siete años dando vida a Arrow, Stephen Amell, ha dejado claro que quiere que Tom Welling esté en el próximo evento de las Crisis en Tierras Infinitas, al que ya se han unido Brandon Routh como Superman de nuevo, Burt Ward - el Robin de los 60, Black Lightning y Kevin Conroy - el Batman animado. Pero es que la inclusión de Tom Welling, que diera vida a Clark Kent (Superman) durante diez temporadas en la serie Smallville, sería un plato muy fuerte y emocionante para el evento.

RELACIONADO: Crisis en Tierras Infinitas y el Multiverso DC


"Me gustaría Tom Welling. Quiero lo que quieren los fans" - Stephen Amell en la San Diego Comic-Con 2019


Por otro lado, Marc Guggenheim, productor del canal CW y de las series del Arrowverso, manifestó en el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de The CW, sus ganas de que algún personaje de Smallville aparezca en el evento:

"Es una gran parte de la historia de DC en televisión. Me encantaría tener al menos un personaje de Smallville en el crossover. Creo que puedo decir que todos los días tengo una conversación con algún director de reparto o algún agente. Hay un tapiz tan grande y amplio de las propiedades de las películas de DC TV y DC. La razón por la que comenzamos a hablar sobre el crossover tan pronto como lo hicimos este año fue para darnos tiempo para tener todas esas conversaciones."



Por el momento no hay nada confirmado, pero CW está en conversaciones y la idea podría hacerse realidad.


El evento sucederá entre finales de diciembre de 2019 y principios de 2020, en las series Arrow, BatwomanFlashLegends of Tomorrow Supergirl.

¿Qué opinas?




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario