LA COSA iba a aparecer en la versión de DEADPOOL 2 de Tim Miller




Antes de que David Leitch fuera contratado para reemplazar a Tim Miller como director de Deadpool 2, Miller, quien había dirigido la primera película, estaba planeando su versión de la secuela aunque finalmente terminó separándose de 20th Century Fox debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool (y productor de la cinta). Ahora podemos saber lo que Tim Miller estaba planeando, y dentro de sus planes estaba la incorporación de La Cosa de Los 4 Fantásticos a la historia. Mientras aparecía en el  podcast del portal Fourth Wall, el director también reveló otros detalles sobre su secuela de Deadpool que nunca vio la luz.

RELACIONADO: Deadpool (2016): Opinión, crítica y detalles


Con respecto a La Cosa, habría aparecido en la épica batalla final culminante con El Juggernaut. Hubiera sido una batalla colosal entre dos pesos pesados del universo Marvel. Hace tiempo, Alexander Lozano creó varios artes conceptuales sobre los personajes de los 4 Fantásticos, y ahora sabemos porqué los hizo. 



Por otro lado, Miller también reveló que su versión de Cable habría tenido un aspecto diferente. Quería que el personaje se pareciera más a la versión de cómic del mutante futurista, una que hubiera sido de una altura de más de 2 metros. También habría manejado la historia de Vanessa de manera diferente.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario