TERMINATOR: DESTINO OSCURO llega a los 200 millones de dólares en todo el mundo




Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino oscuro) está teniendo un importante descalabro a nivel económico en los Estados Unidos, donde lleva recaudados 48,5 millones de dólares en todo el mundo tras 10 días desde su estreno en aquel país, y se estima que su recaudación nacional será alrededor de 65-70 millones de dólares, lo mismo que había recaudado Terminator Salvation (2009) en su día de estreno y lo mismo que recaudó Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003) en sus primeros cinco días... Pero a pesar de ello, a nivel internacional, Terminator: Dark Fate está sobreviviendo bastante bien por el momento.

RELACIONADO: Schwarzenegger - ¿demasiado viejo para ser Terminator?


En China lleva recaudados 45 millones de dólares, algo interesante aunque en comparación con Terminator Génesis (2015) es algo baja, donde acabó recaudando más de 100 millones de dólares, aunque tenía explicación. Aquel año, después de un tiempo en el que Hollywood había sido vetado, una de las primeras películas estadounidenses que se estrenaron fue precisamente aquella película de Terminator, por lo que se vivió un auténtico bombazo... 


Por otro lado, en Japón ha recaudado 6 millones, mientras que en Corea del Sur ha producido 14,9 millones y en el Reino Unido 8,3 millones, y lleva actualmente 199,4 millones de dólares en todo el mundo.



El presupuesto de la película fue de 180 millones de dólares, sin contar costes de promoción, por lo que se calcula que el filme necesitaría más de 360 para ser rentable, una premisa que parece algo complicada... pero podría superar o acercarse a los 300 millones a nivel global.


¿Qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario