EL PLANETA DE LOS SIMIOS tendrá un nuevo reinicio en el cine




La saga de El Planeta de los Simios ha tenido tres sagas de películas. Primero tuvo cinco películas entre 1968 y 1973. En 2001 llegaría al cine una nueva versión de la saga de la mano del aclamado director Tim Burton, pero la taquilla no acompañó y finalmente esta opción no tuvo continuidad. Finalmente, la saga volvió a tener un reinicio en 2011 con Origen de El Planeta de los Simios que encontró continuación en dos grandes entregas dirigidas por Matt Reeves (The Batman), tituladas Amanecer en el Planeta de los Simios y La guerra de el Planeta de los Simios. Y ahora, después de que Disney haya comprado el estudio de cine 20th Century Fox, parece estar preparando un nuevo relanzamiento de la saga, esta vez en forma de reboot (reinicio).

RELACIONADO: El amanecer del Planeta de los Simios


Según el portal DiscussingFilm, el director Wes Ball se encargará de este nuevo proyecto, que será un nuevo reinicio de la saga desde una óptica alejada del punto de vista de Matt Reeves, y contará con Daniel Dorrance como diseñador de producción. Dorrance y Ball trabajaron juntos en la saga El corredor del laberinto. Cuando fue anunciado que iba a ser el director de este proyecto, Wes Ball comentaba lo siguiente vía twitter:


"Diré esto sobre los simios... Crecí con la original y amo absolutamente la trilogía anterior. Solo haría esto si sintiera que puedo ofrecer algo especial sin dejar de honrar lo que hubo antes. Tenemos algo que se está perfilando como un capítulo increíble para esta franquicia."


También te puede interesar:





   

1 comentario:

  1. A mí si me gustó la del 2001, las nuevas no mucho, creo que se apartaron mucho del concepto. Una narracion del inicio de todo, pero no vi como esos hechos desembocarian en lo que se vio originalmente.

    ResponderEliminar