STAR WARS: LA ALTA REPÚBLICA será la nueva línea de Star Wars




Disney Publishing Worldwide ha anunciado el lanzamiento de una nueva iniciativa de narración de historias de Star Wars, que se llamará Star Wars: The High Republic (Star Wars: La Alta República. 'Alta República' es un programa editorial que incluirá historias interconectadas contadas a través de múltiples editoriales y en el medio de las novelas y los cómics. La saga ocurrirá en un nuevo momento temporal que nunca había sido explorado: 200 años antes de los eventos ocurridos en la película de Star Wars: La Amenaza Fantasma.

RELACIONADO: Cómics de Star Wars


Este programa de publicación, que durará varios años, se implementará en fases al más puro estilo Marvel Studios, y la Fase 1 se llamará "Light of the Jedi" (Luz de los Jedi). Se especula con que, si tiene éxito esta nueva iniciativa, las siguientes fases podrían ser adaptadas al cine o tv.


"Star Wars: La Alta República permitirá a los creadores imaginar historias completamente originales en un nuevo rincón de la galaxia. Nuestro increíble equipo de autores trabajó junto con Lucasfilm Story Group y los equipos de publicación para ayudar a crear una era completamente nueva para la franquicia que comienza con esta publicación." - El director creativo de Lucasfilm Press, Michael Siglain

Los primeros títulos que fueron anunciados son:

- Star Wars: The High Republic: Into the Dark por Claudia Gray  

- Star Wars: The High Republic: A Test of Courage por Justina Irlanda

- Star Wars: The High Republic Adventures por Daniel José Older

- Star Wars: La Alta República por Cavan Scott

- Star Wars: La Alta República: Luz del Jedi por Charles Soule  


 


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario