Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser BATMAN en la película de Flash




Los actores Ben Affleck y Michael Keaton, que han dado vida a Batman en diferentes épocas (Keaton en Batman y Batman Returns; Affleck en Batman v Superman, Suicida Squad y Justice League), volverán a enfundarse el manto del murciélago para una misma película, la próxima de Flash, según palabras del director de la película, Andy Muschietti:



"Affleck recibió el guión de (The Flash) a fines la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto. Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes“, dijo el director. “Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego 'Affleck Batman'."


Por otro lado, según el propio director, Michael Keaton también será parte sustancial de la película, volviendo a ser de nuevo Batman en el cine tras más de tres décadas.

La próxima película de Flash está programada para ser estrenada en 2022.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:










      

No hay comentarios:

Publicar un comentario