LOBO vs WOLVERINE ¿Quién gana? ¡Vota!


Lobo vs Wolverine

¿Quién es más fuerte, Lobo o Lobezno (Wolverine? El evento Marvel vs DC trató de responderlo.


En DC versus Marvel (Marvel versus DC), una miniserie de 4 números que sirvió como crossover entre las dos editoriales de cómic más importantes de superhéroes del mundo (publicado en 1996), uno de los duelos más impresionantes fue el que se produjo entre Lobo, de DC Comics, y Wolverine (Lobezno/Logan) de Marvel Comics.


El enfrentamiento entre ambos contendientes ocurrió en dos páginas, pero resultó brutal. Ambos se encontraron en un bar galáctico, lugar común de Lobo (DC), y entre insultos como "Bastardo", ambos comenzaron un intercambio de golpes, clavándose garras y armas, hasta que en el fragor de la batalla, el que sucumbió fue Lobo, siendo Lobezno el ganador.

lobo vs wolverine
Lobo vs Lobezno (Wolverine), una maravilla de DC vs Marvel

De todos modos, este combate encontró bastante polémica entre los seguidores del universo DC debido a la diferencia de poderes entre ambos:


PODERES

- Ambos personajes se pueden regenerar de golpes, cortes y heridas letales.

- Pero Wolverine puede morir... algo que se ha visto en los cómics, y en cambio, Lobo no. Lobo murió una vez... pero armó tal revuelo en el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, enfrentándose no sólo a todas las fuerzas angelicales sino también a los Dioses de las máximas religiones del mundo, que se creó un decreto celestial que prohibe taxativamente que pueda volver a morir.


- Por otro lado, el nivel de fuerza es desigual. Mientras que Wolverine se enfrenta a personajes como Omega Rojo, Sinestro o incluso Apocalipsis, Lobo tiene una fuerza equivalente a la de Superman, lo que lo convierte en uno de los seres más poderosos de DC.


De hecho, en un cómic de Lobo posterior al evento DC versus Marvel, el antihéroe czarniano se encuentra con un hombre calvo en silla de ruedas (en clara alusión a Charles Xavier, líder de los X-Men) que le da un fajo de billetes por haberse dejado perder...

De todos modos, cada cual puede opinar lo que quiera.... Para ti, ¿quién debería haber ganado?







¿QUÉ OPINAS?


También te puede interesar:







      

2 comentarios:

  1. Que concepto más ridículo y tonto, cómo van a mencionar que muriendo lobo, se enfrentó a fuerzas angelicales, Dioses y máximas religiones! No sean pues ........ Es un dibujo y encima mal hecho! Pongan algo más interesante pero fuera de la realidad pues

    ResponderEliminar
  2. El punto más importante a tener en cuenta es que el resultado de esta batalla fue decidido por votación, y al igual que la mayoría de las otras batallas que también se decidieron por votación, el resultado fue incoherente, estúpido y ridículo, como Spiderman venciendo a Superboy o Storm venciendo a Wonder Woman, no tiene ningún sentido, al parecer la mayoría de los votantes fueron niños de 5 años con severo retraso mental que jamás leyeron un cómic en su vida. Solo veamos, Wolverine tiene fuerza y resistencia ordinaria, eso sí, sus garras pueden cortar casi cualquier cosa, pero Lobo tiene fuerza e invulnerabilidad al nivel de Superman, además tiene un factor curativo acelerado incluso mejor que el del mismo Wolverine y como si fuera poco, es inmortal, básicamente sería como pelear contra Hulk, con la diferencia de que Lobo es peleador altamente experimentado, puede manejar todo tipo de armas y posee intelecto nivel genio, seria algo así como pelear contra el WWHulk y ya vimos como le fue a Wolverine contra el, en resumen, Wolverine no tiene la más mínima chance contra Lobo.

    ResponderEliminar