2/11/11

BATMAN / LOBO




'Me gustaría ver menos énfasis en la cuestión: ¿Es Batman un hombre loco hecho a sí mismo?. Porque no, Batman no está loco. Es un buen hombre haciendo cosas buenas por la mejor de las razones. Puede ser un alma torturada, pero eso es secundario para su esencial corazón de bondad.' - Alan Grant

Este cómic es una locura, ver a Lobo haciendo de Batman no tiene ningún límite... Además el equipo de artistas lo llevan dos bestias, que normalmente trabajaban con Lobo: el guionista Alan Grant y el dibujante Simon Bisley.



La trama es un espectáculo sangriento, donde disfrutamos viendo a Lobo destripando a muchos villanos de Batman, en Gotham.
Lobo y Joker hacen muy buena pareja de villanos, y el dibujo de Bisley nos hace disfrutar de la versión más gore de estos asesinos, como si estuvieramos leyendo un cómic independiente, sin censura, dando rienda suelta al salvajismo.

Bat-Lobo vs Pingüino


Robin y Nightwing vs Bat-Lobo



La trama ocurre en una Tierra alternativa, donde los personajes están algo cambiados, ya lo leerán... Aparecen en la historia: Nightwing, Robin, James Gordon, Alfred, Scarface, El Pingüino, el Joker, Batman y Lobo.


EQUIPO CREATIVO

Salió a la venta en el 2000 y siete años después, en el 2007, se hizo otro cómic Versus de los dos personajes, llamado Deadly Serious.
Guión: Alan Grant
Dibujo: Es muy alocado, entremezclado.... es el estilo propio de Biz (Simon Bisley).




'Una pasada, ver a Lobo de Batman no tiene precio... están ante un espectáculo GORE, como nunca se había visto en Gotham...'


 Síguenos en:

y


2 comentarios:

  1. oye yo lo tengo en comic como en cuanto lo puedo vender no sabes? (; es muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas interesado en venderlo? igual me interesa. escribeme a kenrryciyo@gmail.com

      Eliminar

También te puede interesar: