PROTOTYPE




Prototype es un videojuego lanzado en 2009, para las principales consolas del mercado, teniendo una recepción bastante buena, llegando a vender hasta 2'1 millones de copias (hasta mayo de 2012). No sólo ha ido 'nada mal' de ventas sino que de críticas también, poniendo por las nubes su jugabilidad y su historia.
La historia de Prototype gira en torno a Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede convertir sus brazos en extrañas armas o escudos.


Pues unos meses después del lanzamiento del videojuego aparece una miniserie de 6 números, a modo de precuela, que nos cuenta aspectos interesantes de cómo se originó todo...

La historia es profundamente violenta, hay sangre a raudales, como una exposición sádica.... tiene algún simil al tipo de historia que nos presentan personajes como Spawn y con una brutalidad muy al estilo Ennis, aunque sin contar con él en el guión.
El dibujo recuerda mucho al de 'The Boys' ya que estamos ante el mismo dibujante Darick Robertson

La secuela de Prototype sale en 2012, con las siguientes fechas de lanzamiento:
- 24 abril para PS3 y XBOX360
- 7 de julio para PC
Cuenta con un nuevo protagonista, el sargento James Heller.

TRAILER PROTOTYPE 2:





EQUIPO CREATIVO
El cómic fue publicado en 2009, por la editorial Wildstorm (The Planetary, The Authority) y fue una miniserie de 6 números. Dark Horse Comics ha lanzado una nueva serie basada en Prototype 2.
- Guión: De dos guionistas: Justin Gray y Jimmy Palmiotti. Ambos han trabajado muchas veces juntos con títulos como Jonah Hex, Power Girl, Monolith o The Resistance.
- Dibujo: Darick Robertson (The Boys) y Matt Jacobs.
- Portadas: El primer número tiene una portada especial realizada por JIM LEE:




 Jim Lee (sólo tinta)

(Portada de un nuevo cómic basado en Prototype 2)


Carátula Prototype



'Es muy pero que muy sangriento y bestia... El dibujo muy bueno y el guión muy interesante, a lo cine de serie B, en plan mezcla del Ejército de las Tinieblas (Evil Dead) con Predator de Arnold Schwarzenegger'

Síguenos en:

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario