La película de VENOM se estrenará en 2018




Sony acaba de anunciar que va a estrenar una película spin off de Spiderman protagonizada por el mismísimo Venom como único protagonista. Y lo confirma después de varios años de rumores que seguían manteniendo que Sony tenía muchas ganas de expandir el universo del arácnido, tratando historias relacionadas con los villanos más importantes a los que se ha enfrentado nunca. Recordemos que Sony también había reservado fecha de estreno en 2016 para la película de los Seis Siniestros, aunque finalmente y debido al fracaso de The Amazing Spiderman 2, los productores decidieron olvidarse del proyecto. La noticia de Venom se ha anunciado a través de un tweet:


Scott Rosenberg y Jeff Pinkner se encargarán de escribir el guión de una película que no tiene director confirmado ya que Alex Kurtzman, que sonaba desde hacía tiempo para ocupar este puesto, ya no está relacionado con el proyecto.

Parece ser que Marvel Studios no estará envuelto en el desarrollo de este film. Hay que recordar que Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo de colaboración para las siguientes películas de Spiderman y de esta forma poder incluirlo dentro del fabuloso Universo Cinemático que estaban creando alrededor de los Vengadores. Entre otras cosas, Sony había decidido unirse al estudio de Disney debido a que no había podido sacarle todo el potencial al nuevo Spiderman de Andrew Garfield, que se estrelló en la crítica y en la taquilla en su segunda incursión cinemática, en The Amazing Spiderman 2. Pero, a pesar de esta colaboración, Sony todavía es poseedora de los derechos del arácnido y todo su mundo, por lo que puede realizar cuando le plazca diferentes películas sobre personajes como Venom, los Seis Siniestros, Gata Negra, Carnage, Toxin... ¡o lo que se le ocurra!


¿Quieres ver una película sobre Venom?


1 comentario: