DRAGON BALL SUPER: Episodio 1 del MANGA




Ya ha salido en Japón el primer episodio del Manga de Dragon Ball Super. La nueva serie comenzará el 5 de Julio pero como preámbulo ya tenemos la sinopsis del primer número del Manga que es bastante breve y nos presenta una pequeña introducción al comienzo de esta nueva saga.

A continuación comentaremos el primer episodio asi que SPOILER:




Lo primero es que este comienzo de Dragon Ball Super se sitúa seis meses después de la batalla contra Majin Bu en la que Goku y sus amigos consiguen destruirlo. La historia comienza con Goku trabajando la tierra junto a Goten. Goku tiene que trabajar para llevar dinero a casa y se aburre muchísimo porque lo que el quiere es luchar. Así en un momento dado Goku se transforma en Super Saiyan y empieza a entrenar mentalmente. Combate mentalmente contra Freezer, Célula y Bu


 

Por otro lado nos vemos a Bills que está a punto de destruir un planeta y los extraterrestres originarios de éste están intentando hacerle cambiar de idea con una comida que le han preparado. Aquí le han puesto veneno y Bills se da cuenta y destruye ese planeta. Después Bills le dice a Wiss que sueña con el Dios Super Saiyan. 


Al final del capítulo aparece Satan para ofrecerle el dinero que ha ganado por supuestamente salvar el mundo. Como Satan sabe que fue gracias a Goku que se salvó el mundo quiere darle el premio, pero Goku en un primer momento se niega. Al final Goten le convence de que coja lo suficiente como para o tener que trabajar y así poder entrenar. Goku contento decide irse a entrenar con Kaio y se acaba el primer episodio del Manga.


Como se puede observar nos encontramos ante una precuela de la película "La Batalla de los Dioses".  Lo que no se ha confirmado es si el Manga y el Anime tendrán el mismo arco argumental o comenzarán en el mismo punto. 


"Muchas expectativas hay ante esta nueva serie de Dragon Ball Super. El primer episodio no muestra mucho, salvo que se trata de una precuela de la criticada película "La Batalla de los Dioses". ¿Nos encontramos ante el inicio de un éxito o un fracaso?"



Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. los manga de dragon ball tienen piso para el éxito, aunque la trama sea un bodrio

    ResponderEliminar