RIDDICK 4 confirmada... ¡y una serie!




Vin Diesel nos acaba de anunciar que habrá nueva película de la saga de Riddick... ¡la cuarta parte!, después de Pitch Black (2000), Las crónicas de Riddick (2008) y Riddick (2013). Pero además, el anuncio de este nuevo filme vino acompañado de una noticia aún más sorprendente: ¡se va a realizar una serie spin off del universo de Riddick!

La idea de dicha serie es acrecentar y expandir el universo cinemático que aparece en la saga de películas, para darle más protagonismo a personajes secundarios de las mismas. Vin Diesel lo dijo así:


"Ayer por la noche, nuestra compañía tuvo una fiesta para lanzar nuestra división de televisión. Merc City es una serie que seguirá a los mercenarios y a los cazarrecompensas del universo Riddick. El próximo mes, DT (David Twohy) comienza a escribir el siguiente capítulo de Las crónicas de Riddick… FURIA" - Vin Diesel

También hubo una película anime en 2004 titulada 'The Chronicles of Riddick: Dark Fury' que estuvo bastante bien para entender las motivaciones del personaje y sus habilidades principales.


¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Godzilla vs Kong

- Power Rangers: La película (2017)




Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. La tercera pelicula me gusto mas que las anteriores, pero desde mi punto de vista es muy parecida a la primera con excepción algunos de detalles pero el hecho es que se queda atrapado en un planeta ponle que en uno era un prisionero y escapa y en el otro lo traicionan y lo exilian ya para variar tiene que escapar del planeta por en uno los monstruos salen en la noche y los otros salen en la lluvia., son los puntos negativos que le vi ya que es lo mismo, pero no esta mala.

    Solo espero que en la nueva pelicula exista diversidad o nuevas ideas y no que se quede atrapado en un planeta y tenga que escapar antes de que los monstruos salgan.

    ResponderEliminar