¡La película de SPAWN se estrenará en 2019!




Después de que hubieran pasado dos décadas exactas desde el estreno de una primera película de Spawn, en 1997, el engendro infernal regresará al noveno arte. Todd MacFarlane, creador del personaje en el mundo del cómic en el año 1992, en la editorial Image Comics, lleva años anunciando que el engendro iba a regresar de una vez por todas al cine, pero es en esta nueva edición de la San Diego Comic-Con de 2017, cuando por fin conocemos el estudio que se encargará del proyecto, el director y la posible fecha de estreno.

RELACIONADO: Origen de Spawn


El director de la película será... ¡el propio Todd McFarlane! Parece ser que McFarlane está dispuesto a realizar su primer largometraje después de haber dirigido 3 cortometrajes y un videoclip... aunque tendrá la ayuda de su amigo Kevin Smith, flamante director de películas de culto como Dogma o Mallrats, entre otras.


McFarlane, en un comunicado en facebook, ha comentado que el film será ultraviolento, muy oscuro, repleto de suspense, con clasificación R (para público adulto) y que se alejará de la concepción superheroica del personaje.


También comentó que el film, que será producido por Blumhouse, conocido estudio de filmes de terror tan interesantes como Paranormal Activity o La Purga. La película será estrenada a lo largo de 2019 y será un reboot de la historia.

¿Qué te parece?



También te puede interesar:

- Spawn: Integral IV

- Invencible llega a su fin

- Todd McFarlan finaliza el guión de la película de Spawn

- 20 aniversario de Spawn: ¡Homenaje en portadas!


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Interesante y algo estremecedor, ojala no sea como con lo de The Spirit con Frank Miller, ojala Mcfarlane acepte ayuda de escritores para adaptar la idea de forma que calce con ser una película.

    ResponderEliminar