La película de los ETERNOS, de Marvel Studios, encuentra guionistas




Los Eternos (Eternals) serán adaptados al cine por Marvel Studios, que comienza a idear su Fase 4 con fuerza, después de tres Fases de auténtico éxito. Los Eternos habían sido creados años atrás por Jack Kirby, a finales de los 70, después de que el Rey del cómic hubiera estado un tiempo en DC y hubiera decidido regresar a su casa... la Casa de las Ideas (como se conoce a Marvel).

Los dos guionistas encargados de escribir el guión de la película serán los hermanos Matthew y Ryan Firpo, según el portal The Hollywood Reporter.


Además de Los Eternos, Marvel tiene planeadas películas de Guardianes de la Galaxia, Viuda Negra, Doctor Strange, Ms Marvel (en solitario o en una película de grupo) y Spiderman.


Los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente (humanos) en la Tierra. Los Celestiales fueron los culpables de la creación de los Eternos, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, llevándolos a la guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes.





¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

7 comentarios:

  1. Hola, ¿Tienen algo acerca de Ms. Marvel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fuentes fidegninas se sabe que Kevin Feige desea utilizar a Ms Marvel en algun futuro. Lo que no sabe es si hará su debut en una película en solitario o quizás en la alguna futura adaptación de Young Avengers.

      Eliminar
    2. Es exactamente como lo ha comentado Luiz Carlos Mendez. No se sabe si quieren que tenga película en solitario o que aparezca en alguna película como parte de un grupo.

      Eliminar
  2. Thanos proviene de una rama de los eternos asentada en Titán. No es desviante sino un Eterno mutante.

    ResponderEliminar
  3. Eternos?mutantes?celestiales?vengadores? Vengadores oscuros?desviantes?.....yo ya me perdí

    ResponderEliminar
  4. Eternos?mutantes?celestiales?vengadores? Vengadores oscuros?desviantes?.....yo ya me perdí

    ResponderEliminar