¡La película de HELLBOY retrasa su estreno!




El nuevo reboot de Hellboy en el cine ha cambiado su fecha de estreno. Prevista inicialmente para febrero de 2019, Summit Entertainment ha decidido retrasar el estreno tres meses, hasta el 12 de abril del mismo año, una fecha que la hará coincidir en cartelera con una dura competidora: Shazam!, de Warner Bros. y DC.

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?


Los últimos meses, varios rumores apuntaban a que el reboot de Hellboy iba a ser cancelada finalmente, parándose cualquier atisbo de estreno, por lo que esta nueva noticia es un soplo de aire fresco al título de Dark Horse, que tendrá un nuevo comienzo en el cine gracias a David Harbour, que sustituirá a Ron Perlman como Hellboy.

El equipo de la película estará prácticamente al completo en la próxima New York Comic Con, por lo que se cree que en ese momento se estrenará el primer tráiler de la película.




También te puede interesar:





         

2 comentarios:

  1. No se pero me parece que los artículos deben ser un poco mas extensos ¿o será que el síndrome de Twitter también aplica aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, Jamie. No es 'síndrome de twitter' sino, en muchas ocasiones, poco tiempo. Cuando disponemos de más tiempo intentamos extendernos más, pero en ocasiones tenemos que dar las noticias lo más acotadamente posible. De todos modos, tomamos nota para futuras noticias, y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar