Ben Affleck quiere ser BATMAN de nuevo




La historia de Ben Affleck y Batman parece que todavía no ha finalizado. Después de más de un año de rumores acerca de un posible adiós del actor como Batman, una fuente anónima cercana al actor, dijo lo siguiente a Hollywood Life:

RELACIONADO: Mejores cómics de Batman


"Ha vuelto a estar en forma no solo por su salud, sino porque tiene un nuevo amor por hacer de Batman al menos una vez más. Siente que no ha terminado con lo que quiere hacer con el personaje. Se ha hablado de reemplazarlo, pero ahora está viendo lo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje. Especialmente viendo lo que Joaquin Phoenix está haciendo con el personaje del Joker. A él realmente le gustaría retomar el personaje de Batman y visitar un tono más serio del lado del personaje, y trabajar con alguien como Joaquin definitivamente despertará su creatividad. Quiere resolver algo con Warner Bros. para ponerse la capa una vez más."

El actor ha estado los últimos meses en un centro de rehabilitación para luchar contra su adicción al alcohol y ha reaparecido para dar las gracias a toda la gente que le ha apoyado. Además, dice que quiere recuperar la salud y afrontar nuevos retos.




¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario